Gandiva nace de una vocación: la pasión por aportar un grano de arena en mantener y aumentar la belleza integral de las personas. La inspiración llega desde la naturaleza, muy íntimamente ligada al fundador de la marca, con el convencimiento de que ésta ofrece todo aquello que necesitamos para nuestro cuidado. Todos los recursos que poseen las plantas se estudian para extraer la esencia que origina su gama de productos y tratamientos para la piel. Así ha sido durante más de 20 años y aún hoy esa pasión es el alma de la marca.
Porque existe un universo diferente de bienestar. Existe Gandiva, otra forma de querer a la piel, otra forma de mimarla a través de aceites vegetales y esenciales de alta calidad.
Qué diferencia Gandiva de otras empresas de cosmética natural?
- Por trayectoria: tienen una experiencia de más de 20 años en el sector, en concreto en cosmética natural de origen vegetal.
- Por sensibilidad: son absolutamente respetuosos con el medio ambiente, con la naturaleza y por supuesto con el consumidor.
- Por calidad-precio: proponen cosmética natural de alta calidad a un precio muy razonable. Porque es posible hacerlo así, y porque esa calidad consigue resultados reales.
- Por ética y honestidad: una forma de ser auténtica y transparente, como comunican.
Cual es su esencia?
Porque no hay más belleza que la belleza natural, la que nace de los más profundo de nuestro ser. La piel desea estar sana, ser cuidada, siguiendo el camino de la naturaleza. Y en Gandiva creen que eso más que una tendencia, es un estilo de vida. Por ese motivo todos los productos y tratamientos se crean desde y de forma natural. Esta es la esencia de Gandiva.
Gandiva siembra…
… y cultiva cosmética vegetal empleando principios de aromaterapia y fitoterapia para formular tratamientos de alta calidad. Una filosofía de trabajo fundamentada en un minucioso estudio, en la elección y cualificación de las materias, y en los procesos de destilación, producción y envasado de todos sus productos. Sobretodo porque a Gandiva le importa defender su verdad: La Belleza Natural.
Los frutos de Gandiva
Gandiva nos ofrece una amplia gama de productos y tratamientos:
- Aceites esenciales
- Aceites vehiculares faciales y corporales que según su finalidad aportan propiedades nutritivas, calmantes, suavizantes…
- Aceites formulados faciales y corporales según el tipo de acción, tratamiento o terapia a realizar.
- Hidrotónicos, conocidos también como aguas florales o hidrolatos, para tonificar, estimular, regenerar…
- Cremas faciales según la tipología de la piel.
- Leches y cremas corporales que hidratan y nutren la piel en profundidad.
- Línea de Higiene: Champús, geles y lociones.
Con una amplia gama de cuidados integrales de nuestro cuerpo con productos para todo tipo de necesidades:
- Cuidado de la piel de la cara y el contorno de ojos
- Cremas para las manos y los pies
- Cuidados corporales para pieles delicadas o secas
- Cuidados específicos: aceite reafirmante corporal, de senos, regenerador, aceite para piernas cansadas, incluso cosmética natural para deportistas.
- Aceites para masajes: terapéuticos, descontracturantes, relajantes, para subirnos el ánimo…
¿Qué os parece? nos dan razones más que suficientes para creer en esta marca y sus productos. Y para creer en ella, sólo vale probarla. ¿Quién se anima a cuidarse siguiendo el camino de la naturaleza?
Deja un comentario